
El objetivo prioritario del Marina Hércules, S.A. es conseguir la satisfacción de sus clientes y ofrecer cada vez mejor calidad en la prestación de servicios portuarios a embarcaciones en instalaciones náutico deportivas: gestión de amarres, servicios en pantalanes, estancia en seco, varadero, suministro de electricidad y agua potable y suministro de combustible; gestión de residuos MARPOL procedentes de embarcaciones deportivas; gestión de aparcamientos en superficie; mantenimiento de las instalaciones del puerto deportivo y gestión administrativa para la cesión de locales de actividades de ocio y restauración. Ese principio es sostenido por la dirección y conocido, comprendido y aceptado por cada una de las personas que integran nuestra empresa.
Basamos nuestra estrategia en:
– Mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, que garantice el trabajo bien hecho y la mejora continua de los servicios con el respeto del entorno.
– Establecimiento de las medidas necesarias para la obtención de calidad en nuestros servicios y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
– Cumplimiento de los requisitos legales aplicables, de los convenios de buenas prácticas en materia ambiental que suscriba con la Autoridad Portuaria y de otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
– Establecimiento de objetivos de mejora continua de la calidad de nuestros servicios y la actuación ambiental acordes con la naturaleza e impactos generados en nuestra actividad.
– Reducción de los principales impactos de sus actividades como son los consumos energéticos, la generación de residuos y el control de los vertidos, todo ello enfocado en la prevención de la contaminación.
– Formación y sensibilización del personal para concienciarlos y responsabilizarlos en materia de calidad, satisfacción del cliente y protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.
Esta política es comunicada y entendida por todos los miembros de la empresa y sus colaboradores, y está a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.
La gerencia se compromete a la revisión anual de esta política y a velar por su contenido.
Fdo. Irene Bruzón Cid
Directora Gerente
Rev.02
D-MC-01